Las presentes condiciones generales de contratación se aplicarán exclusivamente a los consumidores finales.

Las presentes condiciones generales de contratación constituyen un contrato con CASA RURAL CUBEL, S.L. a través de la página web www.casacubel.com para la reserva de alojamiento. Por favor, lea atentamente las presentes condiciones generales y asegúrese de que comprende su contenido antes de realizar la reserva. Las presentes condiciones son de aplicación a todas las reservas realizadas con CASA RURAL CUBEL, S.L. así como a todos aquellos para quienes realice dicha reserva. CASA RURAL CUBEL, S.L se reserva el derecho a modificar estas condiciones generales en cualquier momento sin necesidad de notificación ni aviso previo, por lo tanto, la prestación de este servicio tiene una duración limitada al momento en el que el Usuario se encuentre conectado a la página web o a alguno de los servicios que a través del mismo se facilitan.
Mediante la realización de la reserva, usted acepta que ha leído, entendido y ha aceptado las presentes condiciones generales. Si hay algún elemento de estas condiciones generales que no comprende totalmente, o tiene alguna duda o pregunta, por favor contacte con nosotros.

1.Como reservar.
El usuario deberá seguir las indicaciones y completar los apartados indicados en la sección correspondiente de esta página web para realizar la reserva, y efectuar el pago de la misma en los términos establecidos en el apartado 5 (CONDICIONES DE PAGO DE LA RESERVA) de las presentes condiciones.
A partir del momento de hacer la reserva, entrarán en vigor las condiciones de gastos por anulación. CASA RURAL CUBEL, S.L le proporcionará un comprobante que deberá imprimir y presentar a su llegada.
Es esencial que usted revise que todos los detalles de su reserva son correctos.

2.Responsabilidad.
En caso de que usted realice la reserva para dos o más personas, la persona que realice la reserva deberá estar autorizado para poder representar a todos aquellos en nombre de los que haya hecho la misma, así como aceptar la responsabilidad derivada de los pagos realizados en nombre de estas personas, incluidos los gastos por cancelación o cargos derivados de rectificaciones o modificaciones. Asimismo, deberá informar a todos aquellos en cuyo nombre haya realizado la reserva, de los detalles de la reserva, así como de cualquier otra información relevante. Asegúrese de que todos los datos personales facilitados durante su reserva deberán ser correctos y veraces.

3.Mayoría de edad.
El Usuario declara que es mayor de edad, es decir, tiene, al menos, 18 años y dispone de la capacidad legal necesaria para vincularse por este acuerdo y para utilizar este sitio Web de conformidad con las Condiciones Generales aquí enunciadas, que comprende y entiende en su totalidad. Si usted es menor de 18 años, y viaja con adultos pero sin sus padres o tutores legales, éstos deberán asumir la responsabilidad derivada de esta reserva, así como todas las obligaciones y gastos que de la misma se deriven.

4.¿Qué servicios están incluidos?
Servicios incluidos:
- El alojamiento y régimen alimenticio que figura en la confirmación de la reserva que se entrega al consumidor en el momento de suscribirlo.
- Las tasas o impuestos de los establecimientos hoteleros
- Los impuestos indirectos (I.V.A, I.G.C.) cuando éstos sean aplicables
Servicios no incluidos:
- Los traslados / asistencias de la Casa Rural Cubel-aeropuerto o viceversa u otros similares
- Excursiones o visitas facultativas
- Cargo que la Casa Rural establecen en virtud de Barbacoa, equipos deportivos, bicis, etc. y cualesquiera otros.
- Fianzas que les soliciten en la Casa Rural Cubel que se hayan hecho la reserva.
- Cualquier otro servicio no indicado en la reserva de confirmación.

5.Condiciones de pago de la reserva.
Como norma general se ofrece al usuario una de las siguientes modalidades de pago:
- Pago directo en la Casa Rural Cubel. En este caso, tendrá que dejar como garantía de su reserva, los datos de la tarjeta de crédito o débito del titular de la reserva.
No obstante se informa al usuario que es posible que existan tarifas especiales para determinas fechas de reserva, o condiciones particulares de alguno de las Casas, en los que se podrá solicitar el pago del 100% de la reserva como única modalidad de pago válida.

6.Cancelación y modificación de la Reserva.
Una vez recibida su confirmación, Casa Rural Cubel se compromete a facilitar a sus clientes la totalidad de los servicios contratados de la mejor manera posible. Para el caso de que cambie el número de personas, el precio del alojamiento puede ser recalculado al nuevo número de personas. Por ejemplo, para el caso de que se reduzca el número de personas para las que se realiza la reserva, se produce una desocupación y en consecuencia cada uno de los que mantienen su reserva pueda pagar un recargo.
En caso de que desee realizar cualquier modificación mediante su estancia en el lugar de alojamiento contratado, como por ejemplo ampliar su estancia vacacional en dicho alojamiento, la solicitud de ampliación del periodo de reserva estará lógicamente sujeta a la disponibilidad que tenga en ese momento el alojamiento, debiendo pagar directamente la cantidad extra.
En caso de cancelación o modificación de su reserva, se le aplicará un cargo que será mayor cuanto más tarde comunique dicho cambio o cancelación. Para cancelar una reserva confirmada deberá comunicárnoslo por escrito mediante e-mail (info@casacubel.com).
Los gastos de cancelación se calcularán de acuerdo con la relación indicada más bajo y se le comunicará inmediatamente.
Si el email de cancelación de su reserva se recibe 7 días antes de la llegada, implica una penalización del 50% de la reserva.
En caso de que el cliente forme parte del club de fidelización el plazo de cancelación sería de 1 día de antelación y la penalización será del 50% de 1 día de estancia.

7. Antes de iniciar su viaje.
Todos los usuarios, sin excepción (niños incluidos), deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, sea el pasaporte o D.N.I.

8. Fuerza mayor.
Los supuestos de fuerza mayor se refieren (con carácter enunciativo pero no limitativo) a incendios, condiciones extremas del tiempo, terremotos, accidentes, epidemias, destrucción o daños del alojamiento por cualquier causa, decisiones gubernamentales, guerra, tratado de guerra, revuelta civil, ataque terrorista o alguna actuación industrial o comercial en prejuicio de Casa Rural Cubel.

9. Indemnización.
Usted será responsable del comportamiento de los miembros de su grupo durante su estancia. El proveedor del alojamiento se reserva el derecho de, en cualquier momento, dar por concluida su estancia o la de cualquiera de los miembros de su grupo por conducta inapropiada. En ese caso, se aplicarán los debidos cargos por cancelación en su totalidad y no habrá lugar a ningún reembolso. Además, Casa Rural Cubel no está obligada a pagar ninguna indemnización ni a correr con ningún coste o gasto en que Usted pudiera incurrir debido a la conclusión anticipada de su estancia por los motivos que se detallan en este párrafo. Si sus acciones, o las de alguno de los miembros de su grupo, provocaran daños en el alojamiento donde se hospeda, Usted se compromete a indemnizarnos (incluyendo honorarios legales) ante cualquier demanda que pudiera realizar el propietario. Por último, está Usted obligado también a rembolsar al proveedor del alojamiento por cualquier daño causado, antes de finalizar su estancia.

10. Entrada y salida.
Si bien las normas de Turismo rual marcan las 17:00h como punto de entrada y las 12:00 de salida de una reserva, se garantizar la entrada hasta las 22:00h, y las salidas se realizan siempre antes de las 12:00h, salvo pacto en contrario.

11. Jurisdicción aplicable.
Los presentes condiciones generales de contratación se regularán por las leyes españolas, y las partes se someterán, en caso de discrepancia, a los Tribunales de Valencia.